Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

viernes, 23 de enero de 2015

Testea la memoria de tu PC

¿Estas experimentando algún problema con tu equipo y sospechas que podría tratarse de la memoria RAM? ¿Te gustaría saber que esta se encuentre en buen estado? Con Windows 7 es muy fácil realizar un test de memoria. Para ello simplemente debemos acceder a Inicio/Panel de control (Visto por iconos)/Herramientas administrativas/Diagnostico de memoria de Windows. En este momento, se abrirá la aplicación destinada a este fin, que cuenta con una interfaz muy sencilla en la que podemos elegir entre reiniciar en este momento el equipo y ver si existen problemas (recuerda guardar todos los archivos que tengas en uso en este momento) o bien programarlo para que el proceso se realice en el próximo inicio del equipo.

Testea la memoria de tu PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.