Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

domingo, 25 de enero de 2015

¿Que son los Keyloggers?

Básicamente los Keyloggers o registradores de teclas sirven para almacenar las pulsaciones que se realizan en el teclado. Pueden estar basados tanto en hardware como en software, pero, como es lógico, los más extendidos son los segundos. Lo peor es que se suelen utilizar con finalidades bastantes peligrosas, como la captación de nombres de usuario y contraseñas. Por ello, muchos bancos, por ejemplo, utilizan sistemas de teclados virtuales para introducir estos datos mediante el ratón, pero tampoco son 100% eficaces, ya que en algunos casos se combinan los Keyloggers con captadores de pantalla (Aunque esta variedad no está demasiado extendida). En primer lugar, puedes acceder al Administrador de tareas y, en la pestaña de Procesos intentar localizar alguno de ellos que te parezca potencialmente peligroso. No obstante, los programas antiespía suelen ser capases de detectar este tipo de intrusos así como los cortafuegos, especializados en detectar los intentos de conexiones que los Keyloggers realizan para enviar los datos almacenados al servidor correspondiente. Si dispones de estos dos elementos correctamente configurados y actualizados, no deberías tener problemas en este sentido.

¿Que son los Keyloggers?

Fuentes: PC actual, No. 211, 2008 (p. 179) Redacción PCA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.