Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

martes, 27 de enero de 2015

¿Es recomendable usar una LAP-TOP sin batería?

Las baterías modernas de iones de litio han conseguido que los problemas relacionados con el efecto memoria de hace algunos años hayan pasado al olvido. La vida útil de una batería estándar es de unos 24 meces en función del escenario de uso, la demanda energética del equipo, la temperatura y la calidad de la misma, entre otros factores. Tras unos 300 ciclos completos de carga y descarga, su capacidad puede descender hasta un 80%.

La recomendación es que, aunque utilices el equipo siempre conectado a la red eléctrica, mantengan la batería instalada y realicen ciclos de carga y descarga de vez en cuando. Para ello, basta con que un par de veces al mes desconecten el alimentador del ordenador y lo uses de la manera habitual hasta que la carga de la batería se agote por completo. Y, después, conecten el adaptador para realizar una recarga completa de la misma. Si quieren optimizar su vida útil también es recomendable que alternen periodos de uso de la batería con recargas parciales, simulando, así, el escenario de uso real para el que está diseñado.

Si finalmente deciden utilizarla sin batería, es importante que la guarde con una carga aproximada del 40% y, una vez a la semana, la conectes al equipo para que no se degrade rápidamente. En cualquier caso, la ventaja de tener el equipo protegido frente a problemas con la red eléctrica y la comodidad de poder moverlo en cualquier momento compensan con creces la inevitable degradación de las baterías.

¿Es recomendable usar una LAP-TOP sin batería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.