Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

martes, 27 de enero de 2015

Averigua si alguien está robándote la conexión WiFi

Si estas preocupado por una posible intrusión en tu red WiFi, aquí tienes una aplicación gratuita que puede ser de mucha utilidad para tu tranquilidad. Se trata de Wireless Network Watcher y es una aplicación de las denominadas ejecutables o portables (Es decir que no necesitan instalación). Esta herramienta lo que hace es escanear la red inalámbrica a la que estamos conectados y mostrarte todos los dispositivos que están participando en dicha red.

Además de informarte de todos los dispositivos, da detalles avanzados de cada uno, así, podemos obtener su IP, direcciones MAC, el nombre del equipo y el fabricante de la tarjeta de red. Puedes extraer este detalle avanzado en forma de lista en HTML, XML o CSV, así como en formato texto exportable al portapapeles.

La aplicación funciona en sistemas operativos Windows 2000, XP, Server 2003/2008, Vista y 7, solo escanea la red WiFi a la que estas conectado y puedes usarla para checar también redes de cable.

Averigua si alguien está robándote la conexión WiFi

Descargar aquí.

1 comentario:

  1. Buena Publicación... en mi página encontraras artículos sobre como reparar tu computadora! http://www.luisreyna.com/ =)

    ResponderEliminar

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.