Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

jueves, 22 de enero de 2015

Si quiero un ordenador ¿Por cuál me decido?

Probablemente muchos piensan en los Ultrabook como los portátiles de nueva generación que van a sustituir a los más tradicionales. Sin embargo, por ahora no será así. Los Ultrabooks que vemos en el segmento PC hoy por hoy son equipos donde, por definición, se ha hecho más énfasis en la movilidad y autonomía que en las prestaciones. Esto supone que un Ultrabook no siempre nos servirá para realizar todas las tareas que pueda necesitar un usuario medio. Es cierto que son válidos para uso ofimático no demasiado exigente y tareas básicas, como navegar por internet, correo electrónico, etc. Sin embargo, si nos metemos en conversión de video, tratamiento digital, etc. No son la mejor opción. Incluso por capacidad de almacenamiento o cantidad de RAM está muy lejos de lo que podemos pensar en ellos como nuestro único PC. Por todo ello, vemos al Ultrabook como un complemento perfecto para todos aquellos que necesitan un equipo lo más ligero posible, pero con las posibilidades de un PC y que además tengan otro ordenador de sobremesa. Es decir, es un complemento perfecto para movilidad, ya que tendremos que ser un usuario con unas necesidades muy básicas como para contemplarlo como el único PC de nuestra vida.

Por ello, es importante tener presentes sus limitaciones y saber ubicar los Ultrabooks en el lugar correcto a la hora de definir nuestras prioridades de compra. 

Si quiero un ordenador ¿Por cuál me decido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.