Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

martes, 20 de enero de 2015

Borra las carpetas vacías

Si quieres que el rendimiento de tus discos duros sea óptimo, es recomendable que elimines las carpetas que se van quedando vacías, además y al mismo tiempo el sistema de indexado de Windows funcionara más rápido. Un buen aliado para conseguirlo es FMS Empty Folder Remover para localizar las carpetas vacías, pulsa en Open Folder y selecciona el disco duro (Interno o externo) o bien la unidad de memoria USB a analizar, seguidamente, haz clic en Aceptar. En segundos dependiendo del tamaño del disco a examinar, veras el nombre de las carpetas vacías y su ruta en la zona central de la aplicación. Si deseas borrarlas todas, solamente tienes que pulsar en  Delete Checked From Disk, con ello tu disco quedara limpio. Si deseas conservar alguna, quita la marca de selección que tiene colocada junto a su nombre y, al pulsar en Delete Checked From Disk, permanecerán en tu disco duro.

Es importante recalcar que el FMS Empty Folder Remover viene en versión Shareware (demostración o evaluación) y tiene un periodo de prueba de 10 días. 


Borra las carpetas vacías

 Descargar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.