Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

martes, 27 de enero de 2015

Restablece Internet Explorer a su estado original

Si navegas con el explorador de Microsoft, es probable que hayas ido acumulando un buen número de barra de herramientas y complementos que pueden llegar a causar un mal funcionamiento del navegador de Internet.

Solemos culpar de esto al propio navegador, sin embargo, la mayoría de las veces los culpables son estos complementos, que pueden no estar correctamente desarrollados.
Por tanto, hemos de tener claro, en primer lugar, que lo ideal es evitar a toda costa la instalación de toolbars, por lo que debemos prestar especial atención a la hora de instalar software, pues cada vez más instaladores tratan de conseguir de manera disimulada que instalemos el software junto a una toolbar. En segundo lugar, solo debemos instalar en el sistema aquellos complementos que sean fiables. La prueba clara de que el culpable de los cuelgues y del mal funcionamiento del navegador es el producto de un tercero y no el propio navegador reside en que, restableciendo el navegador en su estado original los problemas desaparecen.

Para restaurar el navegador a su estado inicial, hay que seguir una serie de pasos. En primer lugar accedemos a Internet Explorer y sigue la ruta: Herramientas/Opciones de Internet/Opciones avanzadas/Restablecer. Aparecerá una ventana en la que te recomendamos marcar la opción Eliminar configuración personal. Solo resta iniciar el navegador y los cambios tomaran efecto.

Restablece Internet Explorer a su estado original

Restablece Internet Explorer a su estado original

Restablece Internet Explorer a su estado original

1 comentario:

  1. Buena Publicación... en mi página encontraras artículos sobre como reparar tu computadora! http://www.luisreyna.com/

    ResponderEliminar

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.