Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

martes, 20 de enero de 2015

Cambia la ubicación de las carpetas con tus documentos importantes

Mover las carpetas y los datos de Mis documentos, Mis imágenes, Mis videos, etc., a otra partición de tu equipo es una buena medida de seguridad, sobre todo para aquellos casos en los que Windows se corrompe y te ves obligado a reinstalarlo (Esto sucede cuando no haces copias de seguridad regulares). En anteriores versiones del sistema operativo, solo era necesario cambiar la ubicación de la carpeta Mis documentos, pues dentro iban todas las demás, pero en Windows 7 no es así, por lo que hay que cambiar una por una. Para ello, pulsa el botón de Inicio y selecciona Equipo/Disco C:/Usuarios y haz clic en tu nombre de usuario, accediendo a la zona en las que están las carpetas que nos interesa mover. Ahora haz clic con el botón derecho en una de las carpetas, por ejemplo en Mis documentos, y selecciona Propiedades. En la ventana que se abre, pulsa en la ventana Ubicación, haz clic en mover y, en la ventana del explorador, indica la nueva ubicación, pulsa en Aceptar y Aplicar. Windows te preguntara si deseas mover los archivos a esta, pulsa en Si y listo. Repite la misma operación con todas las carpetas que quieras.

Cambia la ubicación de las carpetas con tus documentos importantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.