Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

domingo, 11 de enero de 2009

¿Problemas para entrar a un sitio Web?

Si alguna vez ha intentado entrar a un sitio Web y no puede, tal vez la razón no sea que el servidor de la página se haya caído. Las causas pueden ser muchas, y con este tip puede que se dé cuenta dónde está el error que no lo deja entrar. Este tip también puede ser muy útil para los curiosos que desean ver con sus propios ojos cómo viaja la información desde nuestra computadora personal hasta el servidor que contiene la información de una página destino.

Primero, vaya a la línea de comandos de DOS, o bien, use la opción "Ejecutar" del menú inicio de su versión de Windows. Teclee la palabra "tracert", seguido de un espacio y a continuación la dirección Web de la página que desea rastrear. Debe escribir esta dirección sin "http://", y después presionar enter. Ejemplo: tracert www.google.com. A continuación podrá ver el viaje de la petición, desde su computadora, hasta el servidor destino. Como puede ver, este comando nos entrega datos importantes como la información en milisegundos que la petición hace en cada salto, la IP de ubicación, así como su nombre de dominio. Esta es la forma en que viajan las peticiones de páginas Web desde nuestros equipos hasta los servidores, y cuando no podemos tener acceso a un sitio, puede servirnos para ver dónde se queda atascada la petición. Ahora, puede que al obtener estos resultados nos demos cuenta de que nuestra petición llega a su destino, esto significaría que el problema sí radica en el servidor.


Fuentes: PC Magazine en español, Vol. 14, No. 6, 2003 (p. 84)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.