Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

viernes, 9 de enero de 2009

Contra el Spam

El correo no deseado es considerado una plaga que a diario afecta a millones de personas en todo el mundo, pero las herramientas antispam ayudan con filtros que intentan detectar y remover este tipo de correo electrónico. Libérate de este yugo tecnológico y sólo recibe los mensajes que deseas. ¿Cuánto spam recibiste hoy? Evítalo.

SpamExperts Home:

Sistema operativo: Win 2000/XP
Idioma: Español

La ventaja de esta aplicación es que trabaja con cualquier cliente de correo electrónico y automáticamente filtra e intercepta el spam al momento de ser descargado del servidor. No requiere conocimientos básicos para su instalación, lo único que debes hacer es especificar que correos serán aceptados y cuales no. Auque en un principio no cuenta con un listado de palabras claves para realizar el filtrado, con el tiempo aprende a detectar el contenido que acepta o rechaza. La mayoría de correos malignos son bloqueados o marcados en la sección tema.


Descargar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.