Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

viernes, 9 de enero de 2009

Pop ups y ventanas molestas

Estas ventanas son insoportables para todos nosotros; cuando se empiezan abrir todas se convierten en un juego de serrar ventanas rápido, pero no se preocupe existe una aplicación gratuita y no incluye nada de spyware, su nombre es NoAds (http://www.southbaypc.com/noads/). El programa casi no utiliza recursos, se carga en la bandeja de sistema y ya cuenta con una base de datos de los Pop ups mas famosos de la red (el casino y la cámara, por supuesto), cada ves que una ventana que no este en la base de datos se abra, únicamente se abre el programa, se selecciona la ventana y se le da clic a “Add to targets”, con esto se agrega en la base de datos y nunca mas aparecerá en su pantalla.No Ads es compatible con America Online, Opera, Netscape, e Internet Explorer.


Descargar aquí.


Fuentes: PC Magazine en español, Vol. 14, No. 5, 2003 (p. 30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.