Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Temas ocultos en Windows 7

Uno de los aspectos “cosméticos” internacionales que incluye Windows 7 es que según elijamos el idioma de instalación, el sistema pondrá a disposición un tema de escritorio regional. En el caso del idioma español no hay temas todavía disponibles, pero podemos ver cuáles tenemos instalados en el ordenador accediendo al listado oculto de los que copia Windows 7 en nuestro disco. Para visualizar las carpetas con los temas ocultos abriremos un explorador. A continuación haremos doble clic en la zona donde aparece la ruta de la carpeta en la que estamos. Luego escribiremos C:\Windows\Globalization\MCT. En el caso de que hayamos instalado el sistema en un disco distinto al C: sustituiremos esa letra por la correspondiente a la unidad de instalación.


Veremos aparecer una serie de carpetas que contienen los distintos temas. Para cambiar a otro tema que nos guste, simplemente haremos doble clic en la carpeta del país que queramos explorar y luego en la carpeta "Theme" dentro de ésta. Si hacemos doble clic en el tema correspondiente, veremos cómo se realiza el cambio automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.