Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Qué me dan los 64-bits?

Más bits le da acceso a más memoria; el procesador dentro de su ordenador comunica con la memoria de su sistema (RAM) a través de comunicación numérica. Así, la cantidad máxima de memoria que un procesador de 32-bits puede gestionar es 4 gigabytes. Procesadores más nuevos de 64-bits – sin mencionar los sistemas operativos de 64-bits que los ejecutan – pueden gestionar 17,179,869,184 gigabytes (16 exabytes) de RAM. “Windows NT”, lanzado al mercado en 1993, fue el primer sistema operativo de 32-bits de Windows que funcionó completamente; sin embargo, tardaron 8 años en establecer el “platform”, el cual se evolucionó a “Windows 2000” y luego a “XP”. (Sí, “Windows 9x funcionaba con aplicaciones de 32-bits, pero fue un híbrido que funcionaba en un “DOS foundation” de 16-bits, y esto fue una de las razones por las que fue tan inestable.) Windows de 64-bits llegó a ser una realidad con XP, y Vista fue el primer verdadero intento de Microsoft de crear un sistema dominante de 64-bits. Estoy seguro de que más personas usarán Windows 7 de 64-bits a causa de la demanda creciente de más RAM. La pregunta es: ¿Cuan dominante es el de 64-bits?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.