Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Cuan dominante es el de 64-bits?

Mientras Windows 7 de 64-bits puede ejecutarse en la mayoría de las aplicaciones de 32-bits sin problema, no es compatible con “drivers” (controladores) de hardware o “utilities” (utilidades) de32-bits como extensiones de explorador de Windows (e.g. add-ons de ciertos tipos etc.) Esto significa que hace falta un “driver” (controlador) nativo de 64-bits en su ordenador; encontrar soporte para todo su hardware puede ser un desafío, al menos para ordenadores más antiguos.

1 comentario:

  1. El pc que me regalaron vino con un procesador x64 pero solo 2 gb de ram y la persona que le instaló el Windows lo puso a 64 bits, le di formato y le instale Windows 7 x86 ya que los 64 bits se notan si tienes más de 4 gb de ram. Bueno eso no hace falta que yo te lo diga por lo que veo en tu blog eres un técnico más experimentado que yo.

    ResponderEliminar

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.