Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Actualización de controladores

Poseer el controlador más nuevo para un dispositivo no solo asegura confiabilidad y eficiencia, sino que además elimina cualquier problema de compatibilidad entre el componente y el sistema operativo.

Si bien Windows Vista incorpora un motor de actualización de dispositivos que funciona muy bien, es posible que queramos actualizar el controlador en forma manual. Incluso, en ocasiones la actualización tal vez no funcione como esperábamos. Esta fallida actualización y la reversión al controlador anterior podemos ejecutarla desde la pestaña "Controlador" del cuadro "Propiedades" del dispositivo en cuestión.


Al presionar el botón “Revertir al controlador anterior” Windows desestimará la actualización del controlador y volverá a la versión que estábamos utilizando anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.