Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

domingo, 25 de julio de 2010

Hacer que Windows vista reconozca las memorias USB

En ocasiones suele suceder que Windows vista no reconozca las memorias de USB ya que al insertarlas te pida sus controladores o que según descargue los controladores y los instale pero aun así no reconozca tu USB. Esto sucede por cuestiones de errores en los drivers de instalación. Si tienes este problema aquí esta una solución

Lo primero que tienes que hacer es ir a propiedades de sistema.

1 - Para eso ve a “Inicio” y en “Equipo” dale clic con el botón derecho del ratón para que se abra su menú contextual y damos clic en "Propiedades".



2 - Una vez ahí damos clic en “Administrador de dispositivos” se abrirá una ventana de control de cuentas de usuario damos clic en “Continuar”.



3 - Aquí vamos a dar clic en el símbolo de + en “Controladoras de bus serie universal”

4 - Después en “Controlador de host de PCI a USB mejorado” damos clic con el botón derecho del ratón y en el menú contextual daremos clic en “Deshabilitar” nos aparecerá un mensaje damos clic en “Si” y listo.



Ahora puedes introducir tu USB y veras que ahora si la reconoce el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.