La respuesta a esta pregunta es sencilla: únicamente aquella información vital susceptible de ser modificada en el tiempo. Si tenemos en cuenta que la mayor parte de los ficheros de nuestro PC pertenecen al sistema operativo, aplicaciones, juegos, etc., rápidamente nos daremos cuenta de que ya disponemos de copias en CD y DVD de una gran parte de nuestros datos. ¿Para qué vamos a realizar una copia de la carpeta en la que hemos instalado nuestro sistema operativo si tenemos el soporte original del mismo? Y lo mismo sucede con el resto de aplicaciones.
Tras lo expuesto, un simple CD de 650 Mbytes de capacidad o un DVD suelen ser más que suficientes para grabar mensualmente nuestros ficheros más importantes, como por ejemplo: trabajos de los niños para el colegio, la contabilidad de los gastos de la casa, esa actualización del último programa de retoque fotográfico descargado de Internet, etc.
Servicio a domicilio en México, Distrito Federal
Informes al 0445525264068
Informes al 0445525264068
Bienvenidos
Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com
Gracias por su visita.
Gracias por su visita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
Atención!!
Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario