Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

miércoles, 17 de enero de 2018

¿Cómo crear una contraseña segura?


En la actualidad es de suma importancia crear contraseñas seguras, ya que, con todos los dispositivos, cuentas y aplicaciones que hay hoy en día, en los cuales por nuestra seguridad y privacidad tenemos que usar contraseñas. Y aunque pareciera una tarea fácil en realidad resulta complicado crear una contraseña segura, ya que de no ser así ponemos en riesgo nuestra información personal así como nuestros dispositivos.

Así que para poder lograr crear una contraseña fuerte y segura aquí te comparto 5 tips que te ayudaran para crear una contraseña sumamente segura.

  1. Jamás uses fechas de cumpleaños, siglas de tu nombre, tu nombre o el nombre de alguien allegado a ti como contraseñas ya que eso es lo primero que se usa para poder jaquear una contraseña.
  2. Controla la longitud de tu contraseña, ya que una buena contraseña tiene que tener como mínimo 8 caracteres, pero entre más larga pueda ser será más segura.
  3. Mezcla letras y números de forma aleatoria
  4. Utiliza combinaciones de letras mayúsculas y minúsculas.
  5. Usa signos de puntuación y símbolos



Nota. Recuerda que tienes que memorizar bien la contraseña que creaste ya que si la apuntas o la guardas en algún lado, podría estar a merced de mirones indeseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.