Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Evita que tu memoria RAM se sature con Chrome



Si navegas con Chrome y eres de los que acumulan muchas pestañas abiertas, tienes que saber que cada una de esas pestañas consume gran parte de tu memoria RAM, afectando seriamente el rendimiento de tu equipo.

Para ello The Great Suspender es una extensión para tu Chrome muy buena que hará mejorar el rendimiento de tu equipo ya que cuando tengas varias pestañas acumuladas, esta las hará pasar a un estado de suspensión poniendo las pestañas en gris, lo que significa que esas pestañas ya no estarán comiendo memoria RAM, lo cual mejorara el rendimiento de tu equipo evitando algún cuelgue o que se alenté. De esta manera cuando hagas clic en alguna otra pestaña la activaras poniendo las demás en suspensión.
Esta aplicación la podrás encontrar en el Chrome Web Store

https://chrome.google.com/webstore/detail/the-great-suspender/klbibkeccnjlkjkiokjodocebajanakg?hl=en


Una vez instalada la aplicación se instalara un icono en la parte inferior derecha de nuestro navegador, a la cual le daremos clic.



Ahora daremos clic en Settings.




Y en la opción Automatically suspend tabs after. Seleccionaremos 20 segundos, lo cual es el tiempo que tardara en poner inactiva las pestañas que no estemos utilizando.





Daremos clic en Save settings para guardar los cambios.




De esta manera podemos observar que al pasar los 20 segundos las pestañas que no estamos utilizando se desactivaran y se pondrán en gris.



Y en el momento en que deseemos utilizar la pestaña solo daremos clic en cualquier parte de la página seleccionada, y listo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.