Windows Vista se mantiene al tanto de todos los documentos y programas que usted abre en el menú Inicio. Esto puede ser conveniente para algunos usuarios, pero también puede comprometer su privacidad si usted comparte una computadora en una oficina o en la casa. Por suerte, Vista ofrece una manera fácil de modificar esta configuración.
Para proteger su privacidad, siga estos pasos:
1. Pulse el botón secundario del ratón sobre la barra de tareas y seleccione "Propiedades".
2. Pulse la pestaña de "Menú Inicio".
3. Desactive la opción de "Almacenar y mostrar una lista de archivos abiertos recientemente".
4. Desactive la opción de "Almacenar y mostrar una lista de programas abiertos recientemente".
5. Pulse "Aceptar".
Servicio a domicilio en México, Distrito Federal
Informes al 0445525264068
Informes al 0445525264068
Bienvenidos
Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com
Gracias por su visita.
Gracias por su visita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
Atención!!
Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario