Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

viernes, 1 de febrero de 2013

Controla el contenido de tus discos duros

A pesar de que llevamos unos años moviéndonos en terabytes de capacidad, nunca es suficiente cuando de espacio informático se habla y siempre tenemos que andar arañando gigabytes para que entre todo lo que queremos conservar en nuestros sufridos discos duros. Si bien Windows 7 ha mejorado la manera de representar el espacio disponible que tenemos en cada unidad, sigue siendo complicado saber con exactitud lo que ocupa cada cosa de forma rápida y visual.

TreeSize, disponible en la Web www.jam-software.com/treesize_free, es una conocida herramienta que nos soluciona la vida en este sentido, y que cuenta además con una extraordinaria versión gratuita que cubre prácticamente todas las necesidades de un usuario normal. Una vez que la hemos instalando, basta con hacer clic con el botón derecho sobre cualquier unidad o carpeta para ver una representación gráfica del tamaño de cada una de las carpetas y archivos contenidos en las unidades. Como vemos, nos ofrece la posibilidad de visualizar la información de varias maneras y gestionar los archivos con total libertad.

TreeSize representa de forma muy clara cómo están ocupadas las unidades de almacenamiento.

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.