Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

lunes, 20 de abril de 2009

Cambiar de ventanas sin utilizar el mouse

Si por alguna razón desconocida les deja de funcionar el mouse, o simplemente no lo quieren usar, existe una combinación de teclas que les ayuda a moverse de ventana en ventana. Sólo tienen que pulsar la tecla "Alt" y sin soltarla presionar "TAB" (La tecla de las flechas opuestas), se les abrirá un cuadro que muestra todo lo que tienen abierto en ese momento. Teniendo apretada la tecla "Alt" y presionando varias veces "TAB" se van a ir moviendo de un programa a otro, se posicionan sobre el programa deseado y soltando las teclas automáticamente irán hacia su destino.

Reiniciar sólo Windows

Para no perder mucho tiempo reiniciando la PC, podemos reiniciar solamente Windows, para esto elegimos como siempre “Apagar equipo” y luego mantenemos apretada la tecla Shift mientras le das click a “Reiniciar”. Se reiniciará sólo Windows.

martes, 7 de abril de 2009

Deshabilitar el botón derecho del ratón

Para deshabilitar el botón derecho del ratón y que no pueda mostrar los menús contextuales cuando hacemos clic sobre el Escritorio o sobre el Explorador, sigue estos pasos:

Hacemos clic en el Botón Inicio y a continuación en Ejecutar.

Escribimos "Regedit" (Sin las comillas) y pulsamos la tecla Intro seguidamente se abrirá el editor del registro.

Ahora en el Editor del registro nos desplazamos por las siguientes claves:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

Si no tenemos la entrada "MoViewContexMenu" la tenemos que crear.

Hacemos clic con el botón derecho del ratón y luego escogemos el valor "DWORD", luego le cambiamos el nombre poníendole "MoViewContexMenu" (Sin las comillas)

Finalmente hacemos doble clic sobre él y le damos el valor "1" para ocultar el menú contextual o "0" para desocultarlo.

Cerramos el editor de registro y listo ahora cuando hagamos clic con el ratón derecho en una zona del Escritorio ya no aparecerá el menú contextual.

Cerraremos la sesión y reiniciaremos Windows para que los cambios surtan efecto.

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.