Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

lunes, 30 de noviembre de 2009

HD READY o FULL HD

Full HD 1080 HD ready


Si bien existen otras nomenclaturas o variaciones de éstas, básicamente existen dos tipos de paneles: los HD Ready y los Full HD. Nos referimos a paneles porque lo que define la resolución de un televisor de alta definición es la cantidad de píxeles con los que cuenta la superficie del panel, el elemento del televisor que muestra las imágenes. Así, los Full HD tienen una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, mientras que los HD Ready suelen contar con 1.280 x 720 píxeles. Y decimos suelen porque es muy frecuente encontrar paneles HD Ready con resoluciones de 1.366 x 768, lo cual puede ocasionar algún que otro problema al reescalar ciertos contenidos. Hemos de diferenciar entre la resolución de nuestro panel y la que admite el televisor. Algunos receptores HD Ready admiten resoluciones Full HD, aunque el aparato no sea Full HD, sino que se reduce una señal de 1.080 líneas a 720 o 768. Así, si bien todos los paneles HD Ready admiten, al menos, señales 1.080i, los únicos capaces de mostrar de verdad una imagen a alta resolución de 1.080 píxeles son los Full HD. El apéndice p e i que suelen llevar las nomenclaturas de las resoluciones (1.080p o 1.080i) hacen referencia a si estos televisores pueden mostrar la imagen en modo progresivo o entrelazado (interlaced). Los primeros muestran cada fotograma completo en un solo barrido, mientras que los segundos deben dar dos para generar un fotograma completo.

Recuperado de: Revista PC actual "Alta Definición bajo control", No. 211, 2008 (p. 142) PC actual

jueves, 5 de noviembre de 2009

Navegar con más seguridad

La navegación a Internet es más segura cuanto mayor es la versión del navegador (Browser) que se utiliza.

martes, 3 de noviembre de 2009

Accesos directos muy útiles en Internet Explorer

Ctrl + W: Cierra la ventana actual (es muy útil sobre todo para cerrar los anuncios que aparecen).

Ctrl + D: Coloca un marcador en la página actual.

Ctrl + N: Abre una nueva ventana en el visualizador.

F5: Refresca la página.

Ctrl + F5: Refresca por completo la página, sin importar lo que haya en el caché.

Ctrl + Enter: Agrega www.y.com automáticamente a un nombre de dominio en la barra de dirección.

Alt + Flecha Izquierda/Derecha: Regresa/adelanta una página.

Alt + Home: Lo lleva hasta la página principal.

Ctrl + rueda del mouse: Aumenta/reduce el tamaño de la fuente predeterminada.

Shift + rueda del mouse: Lo hace avanzar/retroceder una página.

Shift + clic con el botón izquierdo del mouse: Abre un vínculo en una nueva ventana del visualizador.

Botón derecho del mouse: Abre un menú sensible al contexto para un vínculo o imagen.

lunes, 2 de noviembre de 2009

5 Razones para usar LCD


Los monitores LCD funcionan mediante la combinación de cristales líquidos con filtros polarizadores que modifican la trayectoria de la luz cuando están sometidos a una tensión eléctrica. Teniendo en cuenta la tendencia que hay en el mercado por estos, InterMemory Corporation presentó las cinco razones para usar esta tecnología:

1 - Reducen la fatiga visual: Su pantalla es más luminosa, libre de parpadeos sin prácticamente ningún resplandor molesto.

2 - Disminuyen el costo total de propiedad: Con el doble de vida útil.

3 - 1/3 de uso de electricidad: El consumo es también muy inferior, alrededor de 35 watts contra los 120 watts de las pantallas CRT.

4 - Un mínimo de emanación de calor: Esto tiene un efecto adicional, al producir mucho menos calor, algo que en lugares cálidos y con varias computadoras trabajando en la misma sala puede ser importante.

5 - Mayor seguridad: Los monitores LCD no producen radiaciones electromagnéticas.

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.