Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Bloquea tu PC rápidamente

Aun cuando nos sintamos en un ambiente relajado y seguro, lo cierto es que bloquear nuestro equipo si nos alejamos de él es una costumbre muy buena para tener la seguridad de que nadie lo utiliza en nuestra ausencia. Algo para lo que WinLockr (http://sourceforge.net/projects/winlockr) es excelente. Nada más instalarlo, te pedirá que definas una clave (que deberás confirmar en la siguiente ventana), tras ello, accederás a su ven­tana principal, donde, con solo pulsar en el botón Lock Windows, tu equipo quedará bloqueado. A continuación, aparecerá una segunda ventana sobre el escritorio en la que has de escribir tu contraseña, hazlo en Enter Password, y pulsar en Enter para desbloquear el PC. Si quieres que la ventana de bloqueo ocupe toda la superficie del escritorio (evitando que se puedan ver los documentos que tienes en él), selecciona la opción Actívate Fullscreen-Lock antes de realizar el bloqueo. Junto a la función principal de esta aplicación, existe otra muy in­teresante que consiste en la capacidad de generar una llave USB que, nada más conectarse al PC, lo desbloquee. Para conseguirlo, introduce una memoria USB en tu ordenador y selecciona USB Unlock, posteriormente, pulsa en Reinstall to USB. Haz clic en Aceptar e indica la llave que deseas utilizar. Vuelve a pul­sar en Aceptar en dos ocasiones más y la memoria Flash maestra quedará creada. Extráela del PC.
Para ponerla a prueba, pulsa en la opción Lock Windows y cuando el PC esté bloqueado, conecta la memoria USB, verás cómo se desbloquea automáticamente.


Fuente: PC actual, No. 255, 2012 (p. 155) Redacción PCA

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.