Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

sábado, 24 de abril de 2010

Recuperar contraseñas de inicio de sesión en XP

Lo más probable es que nunca se te olvide la contraseña de acceso a tu Windows XP, pero esto no ocurre siempre así que lo mejor es crear un disco que contenga las contraseñas, para crear este disquete sigue estos pasos:

Haz clic sobre el botón inicio y a continuación sobre Panel de Control

Busca ahora el icono Cuentas de Usuario y haces doble clic sobre él. Seguidamente selecciona el usuario del cual quieres obtener la contraseña.

Ahora debes hacer clic sobre Prevenir el olvido de contraseñas y te aparecerá la ventana del Asistente que te guiará paso a paso.

Una vez creado el disquete para utilizarlo solo tendremos que colocarnos sobre el icono que acompaña al nombre de usuario y elegir usar disco para reestablecer la contraseña.

Mantener Windows Sidebar siempre visible en Windows Vista

La barra lateral de Windows Vista siempre que maximicemos una ventana, trabajemos con algún programa etc… desaparecerá.

Podemos hacer que siempre este visible, para ello damos al botón derecho del ratón en una zona libre donde no tengamos ningún gadget de nuestra Sidebar.

Elegimos propiedades y en la ventana que nos sale nueva seleccionamos “Mantener Windows Sidebar siempre visible” y aceptamos.

Desactivar el control de cuentas de usuario (UAC) en Windows Vista

El control de cuentas de usuario (UAC) ayuda a prevenir los cambios no autorizados en el equipo. Si somos administradores del equipo lo suyo es desactivarlo para que no nos estén molestando las ventanitas del tipo “Necesita confirmar esta operación” , “Un programa no identificado desea tener acceso a este equipo” …

Para ello vamos a Inicio/Panel de control/Cuentas de usuario y en nuestra cuenta pinchamos en “Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario”, finalmente en la ventana que nos sale desmarcamos “Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo” y pulsamos en aceptar, para que los cambios surjan efecto hay que reiniciar el equipo.

También podemos dar a la tecla de Windows + R para que salga la ventana de ejecutar y escribimos “msconfig”, en la ventana que sale vamos a la pestaña herramientas y buscamos “Deshabilitar UAC” o “Habilitar UAC”.

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.