Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

jueves, 14 de enero de 2010

Fuentes que parecen inofensivas

El instalar muchas Fuentes, nos puede ocasionar que Windows se haga cada vez más lento ya que cada vez que iniciamos Windows, se tienen que cargar todas las Fuentes. Así, que si no eres un diseñador, te aconsejaría no instalar tantas fuentes o alentaras tu sistema.

(Las Fuentes son diferentes plantillas de letras que utilizan algunos programas de texto o de diseño)

martes, 5 de enero de 2010

USB más rápidos

Con este truco mejoraremos el rendimiento de los dispositivos de USB, aunque ten cuidado, ya que un corte de luz puede provocar la pérdida de los datos con los que estás trabajando. Entra en Inicio/Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos.


Ahora da doble clic en Unidades de disco (En Windows Vista, Iniciar/Panel de control/Sistema/Configuración avanzada de sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Unidades de disco), pulsa dos veces sobre el dispositivo USB.


Accede a la pestaña Directivas. Después, selecciona la opción Optimizar para rendimiento (En Windows Vista marca también las opciones Habilitar caché de escritura en el disco y Habilitar rendimiento avanzado) y presiona aceptar.


Para desconectar el dispositivo, debes hacer clic en el icono que aparece junto al reloj y seleccionar Quitar hardware con seguridad.

Fuentes: PC actual, No. 211, 2008 (p. 157) Javier García-Retamero Redondo

Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.