Servicio a domicilio en México, Distrito Federal

Informes al 0445525264068

Bienvenidos

Aquí pongo algunos tips para la PC que espero que te puedan ayudar en algo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a sereparanpcs@gmail.com

Gracias por su visita.

jueves, 27 de agosto de 2009

Aumenta la duración de la batería de tu Laptop con Windows Vista y Aerofoil

Si tienes una Laptop (Portátil) con Windows Vista debes saber que este sistema operativo tiene la particularidad de consumir más energía eléctrica que versiones anteriores de Windows, esto se debe a que usa más recursos como procesador, una técnica muy común para extender la duración de la batería de una computadora portatil con Windows Vista es desactivar algunas funciones o dispositivos que consumen energía como el módem, el Bluethoot, la tarjeta de red inalámbrica, entre otros.



Aerofoil es una pequeña utilidad que reside en la barra de tareas de Windows a donde puedes acceder con un simple click para configurar el nivel de ahorro de energía deshabilitando algunas características como el Aero Glass, la barra lateral de los Gadgets, o ponerlo en “Auto Power Plan” que automáticamente deshabilitará lo que no estás usando para ahorrar energía.
Además Aerofoil desde su version 1.4.5 puede ayudarte a ahorrar batería con Windows 7. Además es muy pero muy útil para quienes ha instalado Windows 7 o Windows Vista en una Netbook que normalmente vienen con una batería muy limitada.

Sistema operativo: Win Vista/7
Idioma: Ingles

Descargar aquí.

domingo, 16 de agosto de 2009

Todo el ancho de banda en XP

Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible en el sistema con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. Esto se lleva a cabo mediante el denominado programador de paquetes QoS (Quality of Service) encargado de la optimización de redes locales. Sin embargo, para los usuarios privados que sólo tienen un PC en casa, ésta no es una función necesaria. El QoS es bastante común en Internet y se usa para garantizar que unas transferencias no bloqueen a otras. En Windows XP, el protocolo reserva un máximo de un 20% del ancho de banda para paquetes de alta prioridad, de forma que éstos siempre puedan transmitirse. Esto hace posible que, por ejemplo, podamos estar descargando dos ficheros de dos servidores diferentes al mismo tiempo y, mientras, usar cualquier programa de mensajería instantánea y que los mensajes que enviamos y que nos envían lleguen sin retraso. Pues bien, para desactivar el QoS, escribiremos el comando gpedit.msc en menú Inicio/Ejecutar.


Aparecerán las directivas de grupo, donde nos situaremos sobre Configuración de Equipo/Plantillas Administrativas/Red/Programador de Paquetes QoS. A continuación, en la ventana derecha, haremos doble clic en la opción Limitar el ancho de banda reservado, habilitándolo y poniendo el 0% en Límite de Ancho de Banda.


Atención!!

Es este Blog Google usa determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google.